C&A

martes, 9 de febrero de 2010

Lluvia

Los días de lluvia no dan ganas de salir a la calle. Y más si no has dormido del todo bien por razones diversas.

Esta mañana no he llevado al peque al colegio, así que hemos aprovechado la mañana para hacer cosas en casa y explorar la imaginación con Lego. Se prendió fuego en el zoo un par de veces, menos mal que entre los bomberos y el policía socorrieron a los animales, a sus cuidadores y a un cartero que pasaba por allí.

Más tarde, tres piezas rojas de madera con forma de puente se convirtieron en algo indefinido que también corrió bastantes aventuras, narradas en voz de falsete.

Recoger la sala, devolver los cojines al sofá, las piezas a sus cajas respectivas... con la ayuda de mamá y un poco coaccionado porque quería ver la tele y si no recogía no iba a poder.

¿Qué haces en casa los días de lluvia?

jueves, 4 de febrero de 2010

Año nuevo, blog nuevo

Mi embarazo y el cansancio hacen que no escriba.
No voy a disculparme por ello. Es que las prioridades cambian conforme cambia la vida.
Me he dado cuenta que prefiero pasar tiempo leyendo sobre crianza, preparándome psicológicamente para el parto, y disfrutando de la presencia de mi hijo y mi marido.

¿Cuáles son tus prioridades ahora mismo?

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Por qué estas webs son siempre en inglés?

Recibo un par de newsletters geniales para hacer punto, ganchillo (crochet) y manualidades varias.
Ahora, una de estas mamás webmasters (Kim, de You Can Make This) ha iniciado un proyecto junto a su hermana gemela (Kris), y resulta que sortean dos maravillosas máquinas de coser y bordar:



El proyecto tiene muy buena pinta y podéis encontrarlo siguiendo este botón tan original que adjunto:



Para ir haciendo boca, tienen un video bastante divertido, donde te das cuenta del buen rollito que tienen entre ellas y las cosas tan variadas que van a proponer:



Pero resulta que está todo en inglés. ¿Por qué siempre está todo en inglés? ¿Qué nos pasa a las hispanohablantes? ¿No sabemos hacer tutoriales? ¿No entendemos el simple lenguaje de las webs y los blogs? ¿No tenemos ideas?