C&A

martes, 26 de junio de 2012

2 años juntos

Hoy hace dos años que nació mi pequeño, en casita, rodeado de amor. Dos años de irnos conociendo poco a poco, disfrutando del otro, disgustándonos con el otro, reivindicándonos como individuos, fusionados y separados, co-dependientes e independientes, con múltiples estados de ánimo y mucho amor en común.

En estos dos años mi vida ha seguido cambiando vertiginosamente. He podido interiorizar más que nunca lo que sabía en la teoría adquirida a golpes en la crianza de mi mayor, mi maestro y abridor de ojos.

No he completado nada en estos dos años, solo sigo en la espiral del cambio, girando y girando alrededor de mis emociones, mis momentos de lucidez y de darme cuenta de lo obvio, mis pájaras mentales, mis lecturas, mi-mi-mi-mi. Centrada en mí, centrada en ellos, centrada en nada en concreto y todo el rato hablando de lo mismo a la vez.


Dos años ya... qué lentos han pasado algunos días, y qué rápido lo digo, han pasado tantas cosas, ha habido tantos cambios en nuestras vidas, que a veces pienso que han pasado 5 años, y otras veces presto más atención a lo que no ha cambiado, y pienso que solo ha sido uno. Sólo uno, dice él todavía, dos no, uno. Pero al mismo tiempo se ríe, sabiendo que son dos, y que le insistiremos en que son dos, pero al chico le gusta llevar la contraria por tomarnos el pelo. Y que ese buen humor le dure muchos, muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.