C&A

viernes, 2 de marzo de 2012

1ª Jornada de Crianza en Red

Internet se ha convertido en la tribu de muchas madres.

Aquí nos juntamos, nos intercambiamos ideas, nos quejamos, nos sorprendemos, compartimos fotos de nuestros hijos, de nuestras manualidades, de nuestras recetas...

Ya no vamos a la plaza, no nos sentamos en una silla en el portal, pero escribimos blogs y dejamos comentarios en en foros de maternidad y muros de Facebook.

A raíz de de esto la editoria Ob Stare publicó un libro hace ya bastante tiempo, Una Nueva Maternidad, y esa editorial organiza en Barcelona, el próximo día 17, la 1ª Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual - Crianza en Red.

Coincide en el tiempo con la presentación del nuevo libro de la editorial, Las Voces Olvidadas, de mi admirada Mónica Álvarez, con quien tengo el placer de coincidir en EducacionParaElexito.com, un foro de mamás emprendedoras que me tiene el tiempo consumido.

Me encantaría participar en esta Jornada, y la verdad es que el universo suele darme lo que le pido, aunque a veces tiene formas extrañas de presentármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.