C&A

miércoles, 21 de marzo de 2012

Reflexiones sobre Crianza en Red: El Poder de las mujeres

En el blog de Psicologia Positiva en Acción he empezado a escribir sobre mis reflexiones acerca de la super jornada a la que fui invitada gracias al sorteo que gané.

La primera de estas reflexiones trata de lo que suscitó en mi la comunicación inicial del congreso, que marcó todos mis pensamientos durante el resto de intervenciones.

Realmente, cuando las mujeres se reúnen en círculo en torno al fuego, al caldero, a la colada, a lo que sea, no importa si es física o virtualmente, se despierta una conciencia superior que nos llena de creatividad y nos posibilita la consecución de objetivos increíbles.

Me sentí con ganas de seguir escribiendo y compartiendo mi día a día como madre y profesional que trabaja en casa, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.