C&A

sábado, 5 de mayo de 2012

Desde que soy madre...

Desde que soy madre… es un carnaval de blogs organizado por El Mundo de Yolizca y Maternidad Continuum que pretende ver de forma positiva lo que las mujeres aprenden a hacer gracias a la maternidad y que antes no hacían.

Desde que soy madre he aprendido a dar la teta mientras escribo en mi pc, mientras cocino, mientras estoy sentada en el váter o incluso subiéndome la cremallera del pantalón.

Desde que soy madre no puedo mirar el telediario sin llorar, así que ya no miro el telediario, y no lo echo nada de menos :)

Desde que soy mamá he aprendido a gatear muy deprisa, a andar muy despacito y a mantener larguísimas conversaciones yo sola.

Desde que soy mamá me he convertido en cuentacuentos experta, en maestra de refuerzo, en terapeuta ocupacional, en masajista y en reflexoterapeuta.

Y sobretodo, estoy en constante aprendizaje. Porque cada paso en la madurez de mis hijos me hace consciente de mis limitaciones, de mis creencias asumidas sin razonar (qué difícil es hacer creer algo a un niño cuando ni tú  misma sabes por qué ese algo es como tú dices que es...), y me enseña cuánto me queda todavía por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.