C&A

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ejercicio físico

Mucha dieta, muchos menús, pero el ejercicio físico no es lo mío. No me gusta. Hubo un tiempo en que iba al gimnasio, trabajaba a 5 minutos de un DIR y tenía 2 horas y media para comer, así que aprovechaba los mediodías. Creo que nunca me he sentido mejor de salud que durante ese tiempo: cuidaba mi nutrición y hacía ejercicio.
En otras épocas de mi vida, o hacía una cosa, o la otra, o, las más de las veces, ninguna de las dos.
Llevo un par de semanas recibiendo imputs relacionados con hacer ejercicio de forma fácil, intesiva y con resultados. De momento, he visto dos métodos que me pueden ir bien. Uno es el llamado 3x10, que me parece agotador solo de verlo, pero todo es intentarlo. El otro lo voy a llamar el método Romanina, en honor a la forera de CN que lo ha propuesto en el foro. Ella propone 3 días de entrenamiento a la semana, y esta es la rutina para el primer día. Faltan los otros dos, pero hay quien lleva un mes realizándola a diario y ya está viendo resultados. Eso me anima mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.