C&A

lunes, 26 de septiembre de 2011

Tu hijo como espejo. Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud.

Este esun librito corto y, aparentemente, fácil de leer. Pero conforme avanzo en la lectura, necesito ir haciendo paradas de bastante tiempo para asumir lo que me voy encontrando. Estoy en la relectura, y me cuestiono qué hay de aplicable en mi propia familia, cómo es mi hijo y qué me está diciendo de mi misma. En ocasiones aplico la lectura a mi hijo mayor, y en otras al pequeño.


Una cosa que no me acaba de agradar del libro, es que plantea muchas cosas, pero me da la impresión de que no ahonda en ellas y me deja con ganas de saber más. Tal vez sea esto lo que me provoca tanto parar y pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.