C&A

lunes, 29 de agosto de 2011

Curso de Reflexología Podal Infantil

Durante el mes de julio tuve la maravillosa oportunidad de participar en un taller de 6 sesiones para aprender a hacerle reflexología podal a Marc (aunque he acabado practicando más con mi marido). Nos regalaron este libro (que viene con un dvd) y un aceite de masaje hecho artesanalmente.

El libro es un diamante enorme camuflado de cristal de bisutería. Autoeditado, finito, sin largas explicaciones destinadas a inflar el ego del autor o despertar admiración en el lector y ganas de comprar el siguiente libro que publique...

Es, sencillamente, un curso de Reflexología podal infantil. Y vale muchas veces su peso en oro.

Yo tengo otros libros de reflexoterapia en casa, me gusta el tema, pero siempre me parecía algo complicado, no tenía sentido. La autora de este libro ha desarrollado una forma de trabajar todos los puntos del pie que resulta casi imposible de olvidar: lo hace de forma lógica: sistema respiratorio, pues la nariz, el cuello, los pulmones... sistema digestivo, pues la boca y los dientes, el cuello,el estómago, páncreas, intestinos, hasta el ano... y así sistema por sistema.

El DVD es imprescindible para saber hacer bien los movimientos, y ayuda mucho para localizar bien los puntos. A mí me sirvió de apoyo y repaso durante el curso y ahora me sirve para resolver dudas cuando no recuerdo bien cómo se hacía algo.

Más información: http://www.reflexologiainfantil.org/ Allí se puede comprar el libro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.