C&A

miércoles, 31 de agosto de 2011

Planificadores de menús

Yo ya no sé qué hacer para saber qué comer cada dia. Últimamente nos hemos dejado mucho. Allá a las 11 uno de los adultos de la casa le pregunta al otro ¿qué te apetece para comer? y en función de la respuesta, se negocia algo que podamos comer grandes y chicos. Hay que tener en cuenta que a fulanita no le gusta casi nada, que cetanito no come de esto, que menganito prefiere tal otra cosa... y al final, los menús son aburridos y repetitivos y nada equilibrados.

Así que he decidido que voy a planifica menús semanales con antelación, y como no tengo ni idea de cómo se hace eso (o cojo mi maravilloso libro "Dieta IG rápida" y copio las propuestas, o no sé ni cómo empezar), he buscado por internet.

He encontrado dos sitios, uno ya lo conocía, no está mal, pero no suele gustarme la propuesta. Lo bueno es que tiene propuestas para todas las semanas del mes y que puedes acceder a las propuestas pasadas y futuras: http://www.consumer.es/alimentacion/menus/infantiles/
El segundo sitio lo he descubierto hoy por casualidad. Las propuestas son mejores para mi familia, y está muy bien que pregunte cuántos comensales serán, te calcule las recetas para ese número de personas, e incluso te genere una lista de la compra: http://www.consum.es/teloponemosfacil/planificador-semanal

1 comentario:

  1. Uy!!! Esto me ha venido de perlas, que sepas que me he apuntado la dirección!

    ResponderEliminar

¿Te movilizó algo a favor? ¿Te provocó algo en contra? ¿Tienes algo para añadir? Quiero saber tu algo, no te cortes y comenta.